
Hay mucha gente por ahí haciendo el bien y dando ejemplo de lo que es, ser humano. Que dedican su vida a afrontar de una manera activista la ayuda al prójimo ante todas las cosas. Que no toleran la injusticia social de los más débiles e intentan mejorar su existencia, cueste lo que cueste.
No todos estamos hechos de la misma pasta y no estoy seguro de que pudiera hacer algo así, por eso, mi profundo respeto y admiración por todas ellas. Son personas extraordinarias y así debemos considerarlas. Nuestro apoyo no es lo que le ha motivado a tomar ese camino, pero tienen que saber que les necesitamos.
Los que todavía no hemos llegado a esa humanidad, y que tan solo seguimos andando el camino, al menos podemos ayudar.
Los Cimientos para la Paz from nobeldelapaz on Vimeo.
http://www.fundacionvicenteferrer.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuando se abriga una convicción, no se la guarda como una joya de familia ni se la envasa herméticamente como un perfume demasiado sutil: se la expone al aire y al viento, se la deja al libre alcance de todas las inteligencias. Lo humano está, no en poseer sigilosamente sus riquezas mentales, sino en sacarlas de la cabeza, vestirlas con las alas del lenguaje y arrojarlas por el mundo para que vuelen.